X Aniversario del club UPV-O

aniversario UPV-OLos próximos días 17 y 18 de noviembre de 2007 se va a realizar el X Aniversario del Club y nos gustaría que viniese cuanta más gente mejor, tanto antiguos alumnos, como los actuales, como orientadores de todos los sitios. Será una gran fiesta de la orientación, con muchas actividades aparte de las carreras (el sábado habrá dos).

Además de las actividades en el Campus de Vera de la UPV, el domingo se realizará un raid muy divertido en el mismísimo centro de València. Todo por 1 € cada mapa y 5 € el catering para los externos.

Las carreras del sábado 17 (tanto la prueba de MikroSprint como la nocturna) utilizarán el sistema de pinza electrónica, por lo que debéis informar a la organización de vuestro número de Sport Ident cuando lleguéis a la zona de información para elegir hora de salida.

Quien quiera inscribirse puede hacerlo a través de la sección de orientación del CD UPV mediante el envío de correo, del 5 al 15 de noviembre, a la dirección del club cdorient@upvnet.upv.es indicando nombre, categoría, DNI y fecha de nacimiento.

Programa

sábado 17 de noviembre de 2007

hora actividad
09:15 Asamblea de la FEDOCV en la UPV
16:00 Micro-O
17:30

Clínic de Orientación: Entrenamiento en Orienteering

Ponente: Ferrán Santoyo Medina

Director de la Escuela Española de Técnicos de Orientación

19:00

Carrera nocturna con dos categorías:

  • larga: 6'09 km, 30 balizas
  • corta: 2'81 km, 14 balizas
20:30 Pase de fotos
21:00

Entrega de trofeos (Micro-O, nocturna)

21:30 Cena (catering)

domingo 18 de noviembre de 2007

hora actividad
11:00 Raid urbano UPV-O
14:15 Entrega de trofeos (raid)

Accesos y puntos de encuentro para el sábado 17

Recepción de participantes en el Edificio Principal de Deportes, junto a la pista de atletismo. La entrada al Campus se puede realizar por el acceso junto al Pabellón polideportivo (entre los edificios 4D y 6A).

Salida de Mikrosprint: a 5 o 10 minutos andando desde el Edificio Principal de Deportes, estará convenientemente señalizada.

Parciales y Duchas Mikrosprint: Edificio Principal de Deportes.

Charla/Clinic: Edificio Principal de Deportes.

Salida Nocturna: Pabellón polideportivo, estará señalizado desde el Edificio Principal de Deportes.

Duchas Nocturna: Edificio Principal de Deportes.