Normativa del Club Deportivo U.P.V Sección Orientación

1)Pertenecer al club:

Artículo 6:Podrán ingresar como socios del club, todas aquellas personas de uno u otro sexo que lo deseen, sean admitidos por la Junta Directiva y se acojan a una de estas tres tipologias: Serán socios federados de pleno derecho aquellos que tengan una relación directa con la U.P.V. y posean la licencia federativa en vigor de cada año en curso. Serán socios federados no numerarios aquellos que no tengan relación directa con la U.P.V. y que posean licencia federativa en vigor de cada año en curso, dichos socios podrán participar en las Asambleas convocadas por el club con voz pero sin voto, y en ningún caso, podrá exceder su número de un 10% del número de socios de la sección correspondiente.

Artículo 7:Aquellas personas que no cumpliendo los requisitos anteriores puedan realizar aportaciones especialmente interesantes para el cumplimiento de los fines de esta asociación, podrán excepcionalmente formar parte del mismo como socios, previa aprobación de la Junta Directiva.

2) Campeonato Interno de Orientación de la UPV 2008/2009

Ver normativa

Aclaración: Si en una carrera no acabas, porque has sido descalificado... pero sí que participas, se asignan 10 puntos según la normativa de la liga regional.

Normativa de la FEDOCV

Normativa de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana 2009

Bases de los XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana 2008/2009

Normativa de la FEDO